Los 10 Animales mas Lindos del Mundo

Porque la ecologia tiene que ver con saber admirar la naturaleza, amarla para ser capaces de cuidarla; es que hoy hacemos esta lista de los 10 animales mas lindos del mundo.

Existen alrededor de un millón y medio de especies de animales en el mundo. Estos son los diez más lindos que elegimos de los más conocidos, muchos han quedado afuera de la lista y merecen estar.

Todos los animales son hermosos, porque al contrario que el hombre, ellos SI pertenecen a la naturaleza.

1_ El Tigre Albino

El Tigre albino es originario de la India y su color blanco es hereditario, solo cuando ambos padres tienen el gen albino. Los tigres albinos son un poco mas grandes que los tigres con colores naranjas en su pelo, pero ambos pertenecen a la misma especie, Panthera tigris.Animales mas lindos del mundo - El tigre albino

Desgraciadamente quedan ya muy pocos tigres albinos viviendo en libertad en los bosques, se los mantiene y se los cría en cautiverio, en muchos lugares del mundo.

2_ El Pez Payaso

Animales mas lindos del mundo. El pez payaso
Pez Payaso del Indo-Pacifico

El Pez Payaso vive entre los arrecifes de coral del Pacifico y tiene una combinación de colores intensos. Rojo, rosa, negro, amarillo, naranja y blanco se combinan en formas muy sutiles, hasta artísticas.

Es un pez muy usado en acuarios por su buena adaptación y fácil mantenimiento y hasta tiene su propia película. Es el personaje principal de “Buscando a Nemo”

3_ El Delfín rosado

Tal vez porque nos recuerda a la Pantera Rosa, el delfín rosado llama mucho la atención por su hermoso color. Todos los delfines son animales magníficos y hermosos, pero este sobresale de los demás.

Esta especie de delfines de agua dulce habita principalmente en el delta Amazónico y se puede encontrar en algunos ríos de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Animales mas lindos del mundo. El delfin rosado del Amazonas
Delfín rosado del Amazonas

4_ El colibrí azulado

El colibrí es uno de los pájaros mas lindos que existen. Hay otras aves muy hermosas, el colibrí azulado las representa a todas. Por la libertad de volar que tienen todos los pájaros, por su delicadeza, sus hermosas y pequeñas plumas de colores y su aleteo rápido en contraste con movimientos estáticos y precisos.

Animales mas lindos - Colibri azul

Animales mas lindos del mundo el colibri azulado

 

5_ El Oso Panda Gigante

El oso panda vive en China y se alimenta de bambú, el oso insignia de la organización ecologica WWF esta considerado como una especie con amenaza de peligro de extinción.
Llegan a pesar hasta 120 kilos, un gigante que inspira respeto y ternura. Dan ganas de abrasarlo o algo así.

Animales mas lindos -Oso Panda

Participa, comenta, opina, discute y diviertete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *