Lo que Monsanto no quiere que se sepa

Estas a punto de enterarte lo que Monsanto no quiere que se sepa. 

Ellos han invertido mucho dinero y recursos para tapar esta noticia.

Puede ser parte de la información más importante que compartimos aquí.

Lo que estás a punto de leer tiene un potencial tremendo para cambiar radicalmente el mundo en muchos aspectos positivos.

Monsanto no quiere que esta información se vuelva viral, porque si eso pasa, podría muy bien significar su desaparición.

En el año 2006 se concedió una patente a un hombre llamado Paul Stamets, micólogo líder en el mundo. Su patente ha recibido muy poca atención y exposición. ¿Por qué?

Según lo indicado por los ejecutivos de la industria de los plaguicidas, esta patente representa “la tecnología más perturbadora que jamás hemos presenciado”. Se refieren a que es perjudicial para su industria de pesticidas químicos.

Ya no podemos negar que la industria de los plaguicidas está causando efectos muy perjudiciales para la tierra, personas, animales, plantas e insectos.

La rápida disminución de las poblaciones de abejas en todo el mundo se atribuye a compuestos químicos de Monsanto que agricultores alrededor del planeta usan en sus campos. (Aunque está creciendo el número de países que han echado a Monsanto y prohibido sus productos)

El uso de plaguicidas químicos es una práctica que absolutamente debe detenerse. Es necesario emplear nuevos métodos antes de que sea demasiado tarde.

Monsanto tuvo casi $ 16 billones de dólares de ganancias en el año 2014,  y harán lo que sea para que nada se interponga en el camino de ese flujo de dinero.

Ese tipo de ingresos les facilita recursos y capacidades que ciertamente utilizan para suprimir la información que puede ser perjudicial para ellos. Como esta patente de Paul Stamet.

Paul ha descubierto cómo usar la madre naturaleza para evitar que los insectos destruyan los cultivos.

Es lo que se llama pesticidas inteligentes. Estos abonos orgánicos proporcionan una solución segura y casi permanente para el control de más de 200.000 especies de insectos, y todo gracias a la ‘magia’ de los hongos.

No entraremos en los detalles de cómo funciona esta nueva tecnología. Su funcionamiento es complejo y difícil de entender para la mayoría de nosotros.

En resumen, funciona con hongos entomopatógenos (hongos que matan insectos) quitándoles la capacidad de producir esporas.

Esto hace que los insectos se alimenten del hongo y se infecten con el mismo, el hongo crece literalmente desde dentro hacia fuera de los insectos.

Monsanto no quiere que se sepa esto
Insecto es atacado por hongo Metarhizium anisopliae

Mientras más gente despierte a los efectos nocivos de los productos químicos y los alimentos transgénicos, la demanda de alimentos verdaderamente nutritivos, libre de pesticidas y no-transgénicos, aumentará.

Afortunadamente cada vez se plantan más huertas comunitarias y bosques urbanos. Más personas están empezando a cultivar sus alimentos. La permacultura se extiende, se habla y se entiende del tema. Hay un importante cambio de paradigma, la conciencia colectiva se expande y se despierta.

Estos son tiempos emocionantes y decisivos, estamos siendo testigos de cómo las viejas costumbres se desmoronan en todo el mundo provocando la caída de estructuras de poder establecidas durante décadas.

Despertar y dirigirse colectivamente hacia una forma de vida más saludable y sostenible, para trabajar y vivir juntos una nueva conciencia planetaria es posible. ¡El momento ha llegado!

Ayuda a que todo el mundo conozca esta noticia, comparte, difunde, habla de esto. Ayuda a que Monsanto viva su peor pesadilla y finalmente desaparezca.

 

Participa, comenta, opina, discute y diviertete

2 comentarios sobre “Lo que Monsanto no quiere que se sepa

  • el 04/08/2017 a las 22:59
    Permalink

    ¿El hongo le quita a los insectos la capacidad de producir esporas? ¿Cómo? Si los insectos no producen esporas…

    Respuesta
    • el 05/08/2017 a las 18:19
      Permalink

      Los hongos producen esporas y lo que se ha logrado es que al atacar a los insectos dejen de producir esporas.

      Esto es lo que hace que los insectos se alimenten de los hongos..

      Siguiendo el enlace podes aprender más sobre como funciona…

      Saludos !!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *